Descargar Blind para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Blind para Oculus Rift

El dia de hoy vamos a presentarles un thriller psicológico narrativo donde el principal objetivo de sus desarrolladores es que el jugador pueda ponerse en la piel de la protagonista y sentir cada una de las posibles sensaciones que provocan los distintos factores del juego, haciendo valer la increible capacidad de inmersión que nos permite la realidad virtual. Les estamos hablando de Blind, donde como su nombre lo indica deberán hacer frente a la aventura sin la posibilidad de usar la vista. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde les contaremos las cualidades del juego y donde podrán encontrarse con el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Al comenzar este juego de exploración narrativa su personaje cae en cuenta de que acaba de despertar de repente en un lugar desconocido y completamente ciega, por lo que debe valerse de sus otros sentidos para poder escapar (sobre todo de su audición). Para simular de la mejor manera posible esta condición la gente de Tiny Bull Studios desarrollo un excelente sistema de ubicación donde se requiere un golpe en los objetos con un bastón para generar ondas sonoras, lo que dibujara brevemente el contorno de las cosas a su alrededor.

Mientras exploran atentamente la mansión para poder descubrir el misterio de lo que le sucedió seguramente van a quedar estupefactos con la narracion y la historia que se desarrolla, por eso les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de exploración y terror psicológico.

Descargar Blind para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • blind oculus gametorrent
Menú