Descargar Blindfold para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Blindfold para Oculus Rift

Hay algunos juegos de aventuras en realidad virtual que se basan simplemente en ir sobrellevando etapas pero siempre en un lindo clima de desafíos y de crecimiento, pero hay otros que sin dudas les dejan los pelos de punta y les hacen pasar momentos muy difíciles a través de su personaje. El que vamos a ofrecerles en el día de hoy sin dudas entra en el segundo grupo. La revolución que se dio en Irán en el año 1979 fue un hecho histórico por todo lo que implicó y los muertos que dejó, y de esto se trata el ejemplar que vamos a presentarles para que puedan obtenerlo sencillamente en su dispositivo Oculus Rift. Les hablamos de Blindfold, una aventura narrativa VR imperdible a través de la cual podrán rememorar estos hechos.

Enlaces patrocinados

Blindfold es un estupendo juego que les permitirá ponerse en la piel de un personaje que es encarcelado y tomado prisionero por sus actividades como fotoperiodista encargado de hacer propaganda antiestatal, y que tiene que tratar de sobrevivir soportando los maltratos de los carceleros. El viaje es en primera persona, y está todo el tiempo cargado de suspenso y angustia por todo lo que les toca vivir.

En todo momento tendrán que poner en juego su estatus moral para resolver distintas situaciones, y es muy posible que terminen haciendo cosas que nunca pensaron que iban a hacer. Por todos estos matices con los que cuenta, no deben perderse la chance de descargar gratis juego de aventuras VR.

Descargar Blindfold para Oculus Rift

Menú