Descargar Block’hood VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Block’hood VR para Oculus Rift

La organización de una ciudad y la administración de los recursos disponibles requieren sin duda alguna un alto nivel de razonamiento y una cierta estrategia para lograr la prosperidad. El día de hoy les vamos a hablar sobre un videojuego que simula el desarrollo de una ciudad de la cual ustedes estarán a cargo. Se tituta Block’hood VR y pueden encontrar disponible su descarga al final de esta nota para todas las plataformas Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este simulador los desafía a mantener en desarrollo una ciudad entera, afrontando con inteligencia todas las responsabilidades que pueden llegar a surgir en cada momento para lograr una fructífera relación entre todos los factores que conforman la ciudad y mantener contento a los distintos vecindarios que conforman la población. Deben atender cuestiones de negocios, de salud publica, y ecología por ejemplo. Al comienzo no contarán con muchas tecnologías y deberán usar la naturaleza para desarrollarlas. Con cada paso que avancen desbloquearan nuevas posibilidades, aunque deben cuidar siempre no abusar de la apropiación del ecosistema y mantener bosques y distintos espacios naturales.

Deben tener en cuenta en todo momento que cada barrio cuente con los recursos necesarios, de lo contrario se convertirá en una carga para los otros vecindarios que deben complementar su perdida. Si les parece interesante la idea de ponerse al frente del mandato de una ciudad y tomar todas las decisiones políticas y de infraestructura entonces no deben dudar ni un segundo en descargar simulador de construcción de vecindarios.

Descargar Block’hood VR para Oculus Rift

Menú