Blocky Crossy VR Reality 3D

  1. Inicio
  2. Android
  3. Blocky Crossy VR Reality 3D

Descripción

Para todas aquellas personas que están buscando un juego de estrategia VR y pensaban que los teníamos abandonados, hoy venimos con una novedad a la que tienen que prestar atención. Es que se trata de uno de esos ejemplares que no se quedan con acciones superficiales, sino que el usuario tiene que pensar mucho e ingeniárselas para poder obtener victorias. Es decir que deberán usar todo su intelecto si quieren sobresalir en Blocky Corssy VR Reality 3D, uno de los nuevos de la tienda de Google Play Store, cuyas características son para destacar. Solo deben seguir leyendo la nota hasta el final y hacer click en el enlace de descarga.


Lo primero que hay que destacar es que es un juego que da alegría, ya que es muy colorido y la ambientación es fabulosa. Se trata de una ciudad armada por cubos, por lo que les propone que vayan creando su propio pueblo y que vayan colocando los bloques en el lugar preciso. Parece simple pero no lo es, ya que tendrán que elegir correctamente y a su vez tomar decisiones sobre qué van a priorizar para que su ciudad sea lo mejor posible.

Es importante que logren combinar correctamente las celdas, ya que sino les quedará todo desfasado y eso les provocará problemas a futuro. Por eso si quieren divertirse durante horas no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de jugar juego de estrategia en realidad virtual.

Ups, lo sentimos…

El juego / app que buscas fue removido de Google Play.

Podes buscar más desde el siguiente botón:

Más juegos relacionados