Descargar Blood & Trurth para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Blood & Trurth para PlayStation VR

Hay algunos géneros o temáticas en cuanto a los videojuegos que son ideales para practicar en el modo realidad virtual, ya que son especiales para sentirse en la piel del protagonista y creer que realmente estamos realizando determinada acción. Uno de esos son sin dudas los shooter en primera persona VR, que le dan al usuario una experiencia magnífica en la que tiene que cuidarse las espaldas y a la vez disparar a mansalva a los enemigos que se cruza. Este es el caso de Blood & Trurth, un estupendo ejemplar que fue lanzado por nuestro sitio y que ya está causando gran aceptación entre quienes lo han probado. A continuación les contaremos todos los detalles del mismo.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos VR los situará en la hermosa y cálida ciudad de Londres, por lo que además de disfrutar de la guerra podrán también apreciar la estética que tiene este bello sitio. El nombre del personaje que deberán manejar es Ryan Marks, que es un soldado de elite de las fuerzas especiales, al que su vida laboral le ha invadido lo personal y debe hacer todo lo posible para salvar a sus seres queridos. Es que un cacique criminal ha secuestrado a su familia, y por eso tendrán que ir recolectando pistas para llegar hacia él.

En el camino se encontrarán con muchos otros enemigos, a los cuales también deberán derribar. Así que si están buscando jugar juego de disparos en realidad virtual esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar Blood & Trurth para PlayStation VR

Menú