Descargar Bloody Roller Coaster VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bloody Roller Coaster VR para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un estupendo juego VR destinado a satisfacer las demandas de aquellos clientes a los que les interesen los simuladores de montaña rusa en 360 grados, ya que se trata de uno que ha sido lanzado hace muy poco tiempo y ya ha generado una gran cantidad de descargas. Les hablamos de Bloody Roller Coaster VR APK, uno que hemos lanzado desde nuestro propio sitio y ha explotado las distintas tiendas de aplicaciones. En este caso, vamos a darles la chance de que puedan obtenerlo de forma muy sencilla e instantánea en sus equipos Android. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo el artículo hasta el final y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos adjuntado ahí mismo.

Enlaces patrocinados

Lo más interesante de este ejemplar es que, además de abarcar una de las temáticas más buscadas por los usuarios en cuanto a juegos VR, como lo es la de montañas rusas, también tiene mucho de terror porque cuenta con elementos que los harán asustarse mucho durante su recorrido. Es decir, que se trata de un juego de montaña rusa de terror VR, algo para nada fácil de encontrar en el mercado.

Las animaciones son realmente para destacar, como también lo son los efectos de sonido y los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta. Por todos estos motivos mencionados, no deben perderse la chance de jugar juego de montaña rusa en realidad virtual para Android.

Descargar Bloody Roller Coaster VR para Android

Menú