Descargar Bloody Zombies para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Bloody Zombies para Oculus Rift

Los juegos de zombies en realidad virtual conforman sin lugar a dudas uno de los géneros más atractivos y más requeridos por los usuarios que se interesan por el rubro. Es que gracias a estos pueden tener una sensación muy verdadera de estar viviendo en un mundo invadido por muertos vivientes, y de creerse realmente que están viviendo un apocalípsis. Es una temática muy común en varios rubros, incluso muchas series de televisión o películas se basan en esta. Por eso estamos constantemente ofreciéndoles apps de este tipo, y hoy no será la excepción. Les estamos hablando de Bloody Zombies, disponible desde hace muy poco tiempo para Oculus Rift. Podrán obtenerlo tan solo clickeando en el link de descarga ubicado al final.

Una de las principales características de este juego de zombies VR es la chance que tienen de jugar online con otras personas. Hasta 4 participantes pueden ser parte de una misma partida, por lo que tendrán la oportunidad de invitar a sus amigos y juntos pasar un buen rato de entretenimiento. Cada personaje tiene sus propias habilidades pero todos van a tener el mismo objetivo: la supervivencia. Deberán luchar sin parar si es que no quieran morir, y ayudar a sus compañeros porque después podrán también recibir su ayuda.

A medida que vayan avanzando podrán ir desbloqueando nuevas habilidades que les serán de mucha utilidad en los combates. Es importante que intenten idear diferentes estrategias tanto para evitar a las hordas como cuando quieran enfrentarse a ellas. Por todo esto los invitamos a jugar juego de zombies en 360 grados.

Descargar Bloody Zombies para Oculus Rift

Menú