Descargar Bloques de velocidad VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bloques de velocidad VR para Android

La temática de los viajes en el tiempo VR son muy recurrentes dentro del mundo de la realidad virtual, ya que gracias a los anteojos VR el usuario puede tener la real sensación de estar en otra época. Hoy les ofrecimos la oportunidad de obtener un ejemplar muy interesante que les permitía viajar a la prehistoria, como lo es Time Transit para Oculus Rift, y en esta ocasión les mencionaremos el caso contrario: la posibilidad de sumergirse en un fantástico mundo futurista lleno de alternativas y de elementos que les resultarán muy atractivos. Se trata de un juego arcade en 360 grados que se llama Bloques de velocidad VR APK, y ya generó una enorme cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Además de pertenecer al género arcade tiene mucho del de carreras, ya que lo que tendrán que hacer es pilotear una nave muy avanzada en tecnología y hacerle levantar la mayor cantidad de velocidad posible. Todo esto deberán hacerlo dentro de distintos bloques que se irán moviendo y cambiando de lugar, por lo que es muy importante que vayan esquivando los diferentes obstáculos que se les cruzarán en el camino.

El objetivo que tienen que cumplir es el de sumar la mayor cantidad de puntos posible, y esto lo lograrán recorriendo la distancia más grande sin ser golpeados por estos obstáculos. Los controles son muy sencillos ya que se la nave se guía con el movimiento de su cabeza. Por eso deben aprovechar la oportunidad de descargar juego arcade en realidad virtual.

Descargar Bloques de velocidad VR para Android

Menú