Descargar Boba Pop para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Boba Pop para Gear VR

Nada puede salir mal cuando un videojuego ocasional se basa en comida y un entretenido sistema de puntuación, el cual remite en el lanzamiento de pequeños esféricos con el objetivo de golpear determinados cubos con distintos puntajes. De eso se trata precisamente Boba Pop, el nuevo titulo que ya esta siendo un éxito en la plataforma Gear VR gracias a distintos motivos que pasaremos a explicarles a continuación.

Enlaces patrocinados

Este juego presenta una modalidad arcade en donde se irán superando una larga serie de niveles, cada vez mas difíciles y exigentes lo que hace que muchos de ellos se conviertan en un verdadero desafío para quien intente superarlos. Su tarea es la de lanzar una cierta cantidad de pelotas negras sobre una tabla plana, tratando de hacer que los tiros impacten contra los cubos de puntuación (en lo posible contra los de mayor puntuación). Cada vez que una bola se choca un cubo, la cantidad de puntos del mismo se reducirá transfiriéndose a su cuenta personal, en caso de tener una buena racha pueden llegar a obtener un bonus que destruye múltiples cuerpos geométricos dándoles una puntuación extra.

Por otro lado Boba Pop cuenta con una interfaz simplista pero muy agradable a la vista y basada en dulces y golosinas, también así como sonidos recompenzantes al lograr un objetivo o de falla en caso de no cumplirlos. Seguramente esta entrega es capaz de otorgarles buenos ratos de diversion y entretenimiento, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego arcade de comida.

Descargar Boba Pop para Gear VR

Menú