Descargar Boiling Steel para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Boiling Steel para Oculus Rift

Hay algunos juegos que solamente se centran en la jugabilidad y con esto terminan generando gran atractivo en el usuario. Otros, sin embargo, tratan de captar al usuario desde el lado de la historia y toda la dinámica gira al rededor de la misma. Este es el caso del estupendo juego de ciencia ficción VR que vamos a presentarles en esta nota, que es uno de los nuevos que figuran en la tienda de Oculus y no deja de generar descargas en esa tienda. Es que recién salió a la venta este mes de diciembre y los números no dejan de llamar la atención. Se trata de Boiling Steel, sobre el cual les contaremos todos los detalles a continuación.

Enlaces patrocinados

Es una entrega que divide el juego en diferentes biomas que se dividen al azar, por lo que se van generando distintos peligros. Lo que tiene que hacer el usuario es ir evaluando qué sector es el más vulnerable y adentrarse en diferentes misiones. En todas estas deberán disparar a los extraterrestres que estén tratando de adueñarse del lugar, por lo que constantemente tendrán que ir afinando la puntería.

De esta forma irán también revelando los increíbles e impactantes secretos de todo el planeta, pero para esto deberán esperar hasta casi el final del juego. Hay que destacar que tiene un mínimo de 10 horas de duración, por lo que no se aburrirán en ningún momento. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar la chance de jugar juego de disparos en 360 grados. 

Descargar Boiling Steel para Oculus Rift

Menú