Descargar BombSquad VR for Cardobard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar BombSquad VR for Cardobard para Android

Los juegos orientados a la realidad virtual que pueden encontrarse en la tienda de Google Play Store son de gran variedad, y los dispositivos Google Cardboard permiten aprovechar al máximo cada una de las cualidades de los mismos. En este caso vamos a comentarles sobre un ejemplar bastante poco habitual, que pertenece al género de los juegos de acción VR y que seguramente conocerán si es que se interesan por este mercado. Les hablamos de BombSquad, pero en este caso podrán disfrutarlo en modo VR y esto les resultará más atractivo porque es más exigente. Lo mejor de todo es que podrán descargarlo a un precio muy accesible, ya que cuesta US$ 2,99.

La dinámica que presenta es realmente muy atractiva, ya que ustedes deberán manejar a un equipo de pequeños seres extraños que tienen como principal objetivo robar la bandera de su equipo rival. Pero para lograrlo es muy importante que inflen a estos seres para que luego exploten y tiren muchísimo fuego. Podrán además manejar personajes como piratas, ninjas, cocineros locos, bárbaros y muchos más.

La física que presenta es extremadamente realista, y los estupendos gráficos en 3D son de los mejores que pueden encontrarse entre los juegos VR de acción. Por todos los motivos que les hemos explicado, les recomendamos que no dejen pasar esta enorme oportunidad que les damos de jugar juego de acción VR al descargar BombSquad VR for Cardboard APK para Android.

Descargar BombSquad VR for Cardboard para Android

Menú