Descargar Boogeyman VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Boogeyman VR para Android

Otro de los juegos de acción en realidad virtual que más furor ha causado en este último tiempo es Boogeyman VR APK, el cual es propio de nuestro sitio web y ya se encuentra disponible para cualquier equipo Android. El principal atractivo de este ejemplar es que no es uno de acción común, sino que tiene muchos matices de terror y esto les permitirá vivir una adrenalina increíble. Además, se destacan sus sonidos de ambiente y los increíbles efectos no solo de sonido sino también visuales, para generar en el usuario una atmósfera difícil de explicar con palabras.

A medida que vayan introduciéndose en este juego de acción VR se darán cuenta de lo que les viene por delante, que son una serie de noches en las que su principal y único objetivo es el de sobrevivir a una terrible amenaza. Es que el juego consta de 5 noches en las que el hombre del saco estará asechándolos, y ustedes deberán hacer todo lo posible para no ser atrapados. Cada noche será distinta, y a medida que avancen les será cada vez más dificultoso poder aislarse y evitar su arremetida.

La forma en la que pueden alejarlo es con su linterna ya que él no soporta la oscuridad, pero esta en ciertos momentos se les quedará sin batería y tendrán que recurrir a los sonidos para guiarse. Por todo lo que les contamos, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de terror en 360 grados.

Descargar Boogeyman VR para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juego boogeyman para android
  • boogeyman juego de terror
  • boogeyman juego descargar
  • Boogeyman vr para androyd
  • como descargar boogeyman en el celular
Menú