Descargar Booster VR X-Racer: Aero Racing para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Booster VR X-Racer: Aero Racing para Android
Enlaces patrocinados

Para todas aquellas personas que estén buscando jugar juego de carreras en 360 grados hoy vamos a presentarles una estupenda aplicación que seguramente cumplirá con todas las demandas que tengan. No se trata específicamente de autos, motos, aviones ni nada por el estilo, sino de una especie de nave futurista realmente increíble que les proporcionará una velocidad a la que nunca habrán llegado en ningún vehículo. Es por eso que provoca una adrenalina notable en el usuario, algo que muchos buscan y que es difícil de lograr con cualquier ejemplar. Les estamos comentando sobre Booster VR X-Racer: Aero Racing 3D VR Game 2020 APK, que está disponible hace muy poco tiempo para Android y ya generó un buen número de descargas.

Este ejemplar ya existía pero no en el modo VR, y esta es la principal novedad que les ofrecemos. En este caso tiene 2 modos disponibles: carreras en modo acelerador, y carreras en el modo de realidad virtual. Los controles son muy sencillos porque el juego rastreará los movimientos de su cabeza para ir girando el vehículo. Quizá lo más interesante de esta entrega es lo impresionantes que son las naves, pero también son muy bellos los caminos por los cuales tendrán la chance de correr.

Enlaces patrocinados

Hay que destacar además que cuenta con varios niveles para superar, por lo que su principal objetivo será el de terminar siendo un experto de las carreras de naves espaciales en 360 grados. Por todo lo que les contamos no deben desperdiciar la enorme chance que les damos de descargar juego de carreras en realidad virtual y de esta forma divertirse en aquellos momentos de ocio que tengan.

Descargar Booster VR X-Racer: Aero Racing para Android

Terminos relacionados:

  • bajar por Android juego VR X RACER AERO RANCING GAMES
Menú