Descargar BOW MAN para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar BOW MAN para Oculus Rift

Hoy en día el tiro con arco se practica como un deporte de competencia donde la precisión es fundamental para obtener la victoria, pero hace muchos años el tiro con arco era el principal recurso que se utilizaba para eliminar enemigos en combate, llegó a ser muy practicado por ejemplo en países como Japón. La entrega de la que vamos a hablarles a continuación se titula sencillamente BOW MAN y les propone un largo y cada vez mas difícil desafío con el arco y flecha.

Enlaces patrocinados

Básicamente su objetivo será siempre el de disparar a sus enemigos con la mayor precisión y rapidez posible. Cuenta con dos modos de juego: el MODO SOLO donde disponen de 54 niveles para mejorar sus habilidades de tiro y agilidad mental enfrentando a un sin fin de peligrosos enemigos los cuales cada vez son mas y mas difíciles de abatir. También pueden cubrirse de los ataques con su guante de metal, o bien esquivarlos si se sienten con la confianza necesaria. Por otro lado el MODO VERSUS les permite enfrentarse en linea contra jugadores de todo el planeta, en combate de 1VS1 donde cada jugador cuenta con un turno a la vez para disparar a su rival, quien se encuentra a 60 metros de distancia.

El realismo que propone no se queda solo en las gráficas, sino que también las físicas fueron estudiadas para que haya que tener en cuenta el viento, la distancia y la fuerza con la que se dispara la flecha para conseguir un tiro acertado. Por estos motivos les recomendamos descargar juego de disparo con arco y flecha VR.

Descargar BOW MAN para Oculus Rift

Menú