Descargar Bow to Blood: Last Captain Standing para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Bow to Blood: Last Captain Standing para Oculus Rift

Hoy vamos a ofrecerles un videojuego que viene cosechando un gran éxito en otras plataformas gracias a su innovador concepto basado en una competencia constante en multijugador en la que para escalar posiciones de poder es imprescindible no solo gran habilidad sino también una suma inteligencia para la estrategia y capacidad de mando. Les estamos hablando de Bow to Blood: Last Captain Standing, ahora disponible para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Lo interesante de esta entrega es que todo esta en sus manos, los jugadores recorren un excelentemente ambientado planeta futurista en búsqueda de ser cada vez mas poderosos. Pero si bien pueden y deberán destruir a muchos de los jugadores con los que se crucen, eso no significa que a veces no les sea conveniente formar alianzas y grupos que puedan brindarles un beneficio mutuo. Por esto el resultado de cada acción depende no solo de la habilidad de lucha sino también de la decisión estratégica que se haya tomado, o de la capacidad de ser un gran comandante o de aportar lo mejor de cada uno a la alianza.

En cuanto al desarrollo de la acción, esta se lleva a cabo mediante intensos enfrentamientos a bordo de aviones de guerra de alta tecnología. Su jugabilidad es tan completa que una batalla nunca es igual a la otra y todo depende del entorno y las condiciones especificas, mas allá de también la jerarquía que tenga uno para luchar. No nos cabe duda de que no se arrepentirán si aprovechan esta oportunidad de descargar juego de acción y estrategia.

Descargar Bow to Blood: Last Captain Standing para Oculus Rift

Menú