Descargar Bow to Blood para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Bow to Blood para PlayStation VR

Desde hace un tiempo son cada vez más las personas que se interesan por el género ciencia ficción, en cualquier rubro, como por ejemplo películas, libros, documentales, entre muchos otros. El caso de los videojuegos no es la excepción, y la realidad virtual resulta ideal en este sentido para poder representar de la mejor manera los ambientes futuristas que se dan en este tipo de ficciones. Por eso, hay gran cantidad de entregas de este tipo que pueden encontrarse en las distintas tiendas y para distintos dispositivos. Hoy vamos a contarles sobre uno propio de nuestro sitio como lo es Bow to Blood, que ya está disponible para PlayStation VR y ha logrado divertir a miles de personas.

Enlaces patrocinados

Este juego de ciencia ficción en 360 grados los trasladará a un sitio realmente hermoso y completamente futurista. Es que se encontrarán en un enorme planeta “gaseoso” compuesto por una gran cantidad de islas flotantes (cada una con distintas características), y también por continentes más grandes. Pero lo que tendrán que hacer es explorar los cielos de este gigante planeta, recorriendo cada una de este islas y tratando de ganar la mayor cantidad de puntos posibles a través de las carreras y de los duelos con feroces bestias aereas.

Este sitio se encuentra en completa decadencia, y por eso deberán ayudar a través de la resolución de estos retos a repuntarlo. Así que si están buscando jugar juego de acción futurista en realidad virtual no deben dejar pasar esta gran chance que les damos.

Descargar Bow to Blood para PS VR

Menú