Descargar Bowling VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bowling VR para Android

El bowling, o también llamado “los bolos” es una práctica muy común en una gran cantidad de países del mundo. Para los que no lo conocen, este es un deporte de salón que tiene una mecánica muy simple: con el lanzamiento de una bola pesada deben derribar la mayor cantidad de piezas de madera (llamadas bolos) posible. Esta es una actividad que resulta muy atractiva, pero muchas veces no hay posibilidades de realizarla por distintos motivos. Por eso, en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo juego de bowling en realidad virtual para que puedan sentir que realmente se encuentran haciéndolo. Se trata de Bowling VR APK, el cual tendrán la chance de descargar gratis en sus smartphones o tablets.

Enlaces patrocinados

Este juego de bolos en 360 grados les permitirá vivir emocionantes partidas, mientras tratan de perfeccionar cada vez más su técnica para llegar a ser los mejores de todos. Debemos mencionar que la física es muy realista, por lo que si juegan bien en la realidad también se adaptarán muy fácil a los lanzamientos. A medida que vayan jugando partidas seguramente irán volteando cada vez más bolos, y esto les dará una puntuación muy alta.

Además, hay que destacar que cuenta con una calidad gráfica hermosa, y con una gran cantidad de desafíos para completar. Por eso si son personas a las que les gustan los deportes de salón, no pueden dejar pasar esta increíble oportunidad de jugar juego de bowling VR para Android.

Descargar Bowling VR APK para Android

Menú