Descargar Box Fighter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Box Fighter VR para Android

El boxeo es sin dudas uno de los deportes más populares de la historia en muchísimos países del mundo. Incluso a nivel de competiciones internacionales es el que más dinero mueve en premios (esto tiene mucho que ver también con las apuestas). Por eso hay muchísimas personas a las que les gusta practicar esta disciplina ya que tiene muchos buenos valores deportivos y a su vez puede resultar muy bueno como descarga de energía. En esta ocasión vamos a ofrecerles un estupendo simulador de boxeo en 360 grados que no pueden desaprovechar si son este tipo de personas. Se trata de Box Fighter VR APK, ya disponible en la tienda de Google Play Store.

Como en todos los juegos de boxeo VR, tendrán la real sensación de estar tirando golpes de puño mientras van perfeccionando su técnica a medida que van sumando horas de entrenamiento. Seguramente irán dominando nuevos golpes con el tiempo, pero también es fundamental el movimiento de todo su cuerpo para esquivar las agresiones de los rivales. Podrán entrenar tanto a mano descubierta como con sus guantes, por lo que la forma de entrenamiento es bastante personalizable.

En este tipo de ejemplares hay dos cuestiones que son fundamentales para generar la experiencia de realidad: la física realista y los gráficos en 3D. Box Fighter VR cumple con estas cuestiones, y por eso no pueden dejar pasar la chance de jugar juego de boxeo en 3D y disfrutar

Descargar Box Fighter VR para Android

Menú