Descargar Box VR – Kinect Support para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Box VR – Kinect Support para Android

Como ya saben estamos todos los días ofreciéndoles diferentes aplicaciones relacionadas con el rubro de la realidad virtual, este hermoso mundo que nos permite tener sensaciones reales de actividades que se están realizando en los videojuegos. Dentro de estas entregas el género de los juegos de acción VR es uno de los pilares, ya que quienes se enmarcan en una experiencia de este tipo ya no quieren volver a utilizar un juego de este estilo en el modo “normal”. Por eso vamos a ofrecerles en este caso un increíble ejemplar perteneciente a este género, que no deja de sorprender porque parece muy simple pero ha causado gran interés y generado muchas descargas. Se trata de Box VR – Kinect Support APK, el cual podrán descargar gratis una vez que terminen de leer el artículo y clickeen en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Si son de esas personas que quizá tienen nervios, ansiedad o necesitan descargar la ira de alguna forma esta es una entrega que les va a venir al pelo. Es que su dinámica es muy sencilla: lo que tendrán que hacer será darle golpes de puño a una bolsa de boxeo, y de esta forma liberar toda esa energía que tienen encerrada internamente. La sensación es tan real que hasta sentirán el golpe en su puño, y además podrán ir perfeccionando sus golpes a medida que vayan sumando horas de juego.

Por eso es que se trata también de un juego de boxeo en realidad virtual, que ha llamado mucho la atención a quienes se interesan por este deporte. La física es totalmente realista, como también lo son los gráficos en 3D y efectos sonoros, lo que termina conformando un combo fenomenal. Por todo esto los invitamos a descargar simulador de boxeo en 360 grados. 

Descargar Box VR – Kinect Support para Android

Menú