Descargar BOXVR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar BOXVR para Oculus Rift

Hoy vamos a ofrecerles un juego de boxeo completamente diferente a los que están acostumbrados, esto se debe a que no se centra en recrear los combates cuerpo a cuerpo que se dan en dicho deporte sino que se enfoca totalmente en lograr que sus jugadores mejoren y perfeccionen sus técnicas de golpeo y al mismo tiempo realicen un intenso ejercicio para mantenerse en forma. A continuación les contaremos mas detalles y dejaremos al final el enlace para descargar BOXVR para Oculus Rift.

Están frente a una de las entregas mas completas gracias a la enorme cantidad de sub-categorías que presenta. Su dinámica se resume en lanzar golpes efectivos para acertarle a las pelotas que se les acercan rápidamente y destruirlas sumando así mas puntos, todo esto mientras una música muy adaptada y en concordancia con la situación suena de fondo para motivarlos (también pueden incluir su propia música de preferencia). Por otro lado BOXVR presenta una modalidad arcade, lo que significa que van a tener que superar una serie de niveles cuya dificultad siempre irá en aumento desafiando mas al jugador y en este caso aumentando también la intensidad de su entrenamiento físico y de agilidad mental.

Este titulo ha sido analizado y aprobado al 100% por expertos en fitness que aseguran que el entrenamiento puede ser verdaderamente favorable (además de divertido), además les acerca la utilidad de llevar un registro de sus rutinas y sus progresos. Por todo lo dicho se habrán dado cuenta que esta no es una oportunidad que deberían dejar pasar, los invitamos a descargar juego de acción y deporte.

Descargar BOXVR para Oculus Rift

Menú