Descargar Brass Tactics: Arena para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Brass Tactics: Arena para Oculus Rift

Como ya saben, los mejores juegos de realidad virtual están en nuestro sitio web. En este caso vamos a contarles sobre un estupendo juego de estrategia VR, que no para de deslumbrar a propios y extraños y que tendrán la posibilidad de descargar gratis en sus dispositivos móviles. Les estamos hablando de Brass Tactics: Arena, una entrega en la que podrán enfrentarse a sus amigos, familiares o hasta desconocidos en estupendas batallas multijugador en tiempo real. Deberán demostrar toda su astucia e inteligencia para idear el mejor plan posible de batalla, y de esta forma hacer más fuertes sus defensas y más lastimosos sus ataques. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo la nota hasta el final, donde se encontrarán el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de estrategia en 360 grados esta es sin duda la oportunidad que estaban buscando. Es que fue diseñado por el mismísimo creador del Age of Empires II, un ícono en los juegos de este estilo. Contarán con docenas de unidades de guerra para elegir, y estas se irán actualizando a medida que vayan avanzando y creciendo en edad. Además, cuenta con 20 mapas increíbles, de los que no pueden perderse explorar ninguno ya que son todos muy atractivos e interesantes para plantear batallas.

Los controles con los que cuenta son muy intuitivos, y los gráficos en 3D simplemente maravillosos. Por todo lo que les contamos, los invitamos a descargar Brass Tactics: Arena para Oculus Rift y de esta forma lograr horas de diversión.

Descargar gratis juego de estrategia VR

Terminos relacionados:

  • brass tactics vr torrent
Menú