Descargar Break a Leg para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Break a Leg para Gear VR

La cabeza del ser humano siempre ha sido habitada por profundas dudas existenciales que hasta el día de hoy no han sido resueltas. Una de las más recurrentes está relacionada a la vida en otros planetas. Si bien es muy probable que existan los extraterrestres nadie sabe ni puede imaginar cómo serían, si son amistosos u hostiles, etc. El nuevo juego para todos sus dispositivos de realidad virtual Gear VR trata justamente sobre los alienígenas que vienen a conquistar nuestro planeta con su alta tecnología. Les estamos hablando de la oportunidad de descargar Break a Leg para Gear VR.

Enlaces patrocinados

Al comenzar el juego de extraterrestres VR se encuentran secuestrados por unas extrañas criaturas alienígenas. Su objetivo es el de dominar galaxias enteras, pero para lograr esto tienen que desatar un poder oculto que no tiene límite y lo han estado intentando hacer durante muchos años. Para poder liberar este poder se necesita un mago ilusionista, ya que es la única persona que tiene la capacidad de controlar ese inmenso poder, y por eso los alienígenas lo han secuestrado. Estos seres van a presionarlos a toda costa para conseguir hacerse con el poder y dominar el universo. Tendrán que pasar diferentes pruebas de magia a lo largo de 5 emocionantes capítulos.

La experiencia de juego se torna muy divertida a medida que van avanzando y aprendiendo los trucos de magia necesarios, van disfrutando de esta genialidad de juego durante aproximadamente 1 hora y media. Los invitamos a participar de esta divertida historia al descargar aventura de extraterrestres en realidad virtual.

Descargar Break a Leg para Gear VR

Terminos relacionados:

  • break a leg descargar
Menú