Descargar Budget Cuts 2: Mission Insolvency para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Budget Cuts 2: Mission Insolvency para Oculus Rift

El mundo de la industria busca constantemente aumentar la eficiencia y la perfección implementando nuevas técnicas que muchas veces no tienen en cuenta el factor humano, por eso el videojuego del cual les hablaremos a continuación basó su historia en un futuro hipotético donde dicho comportamiento ha llevado a la sociedad a una deshumanización casi total a la cual deben enfrentarse a lo largo de una increíble aventura. Esta entrega es la continuación de la trama pendiente de su primer titulo el cual también pueden encontrar en esta pagina. Los invitamos a leer sobre Budget Cuts 2: Mission Insolvency cuyo enlace de descarga pueden encontrar en el link que se encuentra al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Su principal enemigo son los robots empleados de una coorporación, su competencia. Como uno de los pocos empleados de carne y hueso y con alma propia, deben enfrentarse a los robots para reducir su número y que la empresa necesite de su trabajo. Tienen que recorrer un entorno sumamente hostil y enfrentarse a robots de distintos tipos, quienes también están en conocimiento de sus planes por lo que intentaran atacarlos en todo momento.

Para combatir se encuentran equipados con una avanzada ballesta, ademas pueden ir conociendo otros personajes los cuales pueden ayudarlos a seguir adelante y encontrando herramientas de mucha utilidad.  Sin duda pueden disfrutar largas horas de diversión con esta entretenida entrega, solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y aventuras VR.

Descargar Budget Cuts 2: Mission Insolvency para Oculus Rift

Menú