Descargar Budget Cuts para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Budget Cuts para Oculus Rift

En las distintas tiendas de aplicaciones pueden encontrarse una gran cantidad de juegos orientados a la realidad virtual, y de gran variedad. Como ya saben nos encargamos cada día de acercarles las mejores ofertas que pueden encontrarse, de todo tipo. Hay algunos ejemplares que están diseñados para niños, otros para adultos y otros para todos los públicos. En el día de hoy vamos a contarles sobre un estupendo ejemplar que fue diseñado para gente grande, ya que los sitúa en una hermosa experiencia laboral en la cual tendrán que resolver distintas situaciones de trabajo. Puede servir mucho para una persona que está queriendo insertarse en el ámbito laboral. Les hablamos de Budget Cuts, que ya se encuentra disponible para cualquier equipo móvil Oculus Rift a un precio realmente accesible.

Enlaces patrocinados

Este estupendo simulador de empresa en realidad virtual les permitirá unirse al mega conglomerado TransCorp, siendo un empleado más de esta corporación. El trabajo que deberán hacer en el día a día será el de ir sellando distintos documentos y archivos. Pero de repente algo ocurrirá, ya que han diseñado distintos robots con la idea de reducir costos, por lo que varias personas están perdiendo sus trabajos. Por eso, tendrán que hacer todo lo posible para mantenerse en su puesto y no ser uno de los afectados por los despidos.

Para no ser echados deberán seguir ciertas instrucciones y cumplir algunos retos. Así que si quieren jugar juego de aventuras VR no se pierdan esta genial chance de descargar Budget Cuts para Oculus Rift.

Descargar juego de empleo VR

Menú