Descargar Bungee Jumping VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Bungee Jumping VR para Android

Los juegos de realidad virtual suelen causar sensaciones muy fuertes en el cuerpo de los usuarios mientras tienen los anteojos VR puestos. Algunas de estas sensaciones pueden ser la adrenalina, el miedo, placer o el vértigo. Hoy vamos a hablarles sobre este último que les mencionamos, que suele ser muy común en juegos de altura o de carreras, y es algo realmente interesante para sentir. Por eso en esta nota vamos a ofrecerles un estupendo juego de vértigo VR que se llama Bungee Jumping VR. Ya está disponible para Android, podrán obtenerlo tan solo leyendo la nota hasta el final y haciendo click en el link que les dejaremos adjuntado ahí mismo.

Enlaces patrocinados

Los juegos de deporte extremo VR tienen un gran atractivo porque causan en el usuario la real sensación de adrenalina que le gusta sentir al usuario que busca entregas de este tipo. En el caso de Bungee Jumping VR es un ejemplar muy atractivo en este sentido, ya que lo que les propone es que vayan caminando por una colina que se encuentra a cientos de metros de altura y experimentar un increíble salto que les quedará grabado de por vida.

Es importante que logren calmar los nervios y hacer el salto relajado, ya que si están nerviosos pueden llegar a fallar y no realizar la técnica correcta. Por todo lo que les comentamos este es el ejemplar ideal si quieren jugar juego de saltar al vacío en 360 grados.

Descargar Bungee Jumping VR para Android

Menú