Descargar BUTTS: The VR Experience para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar BUTTS: The VR Experience para Oculus Rift

En el día de hoy vamos a hablarles sobre un estupendo juego VR animado que les trae una narrativa realmente increíble y que no deja de generar furor entre los usuarios. Es que está especialmente diseñado y preparado para generar en el usuario distintos cambios de ánimo, pero lo que es cierto es que los introducirá de lleno en una hermosa historia y desde el principio se mimetizarán con los personajes. Si están buscando pasar el rato y cuentan con sus anteojos de realidad virtual no deben dudarlo ya que todas las críticas fueron muy positivas. Se llama BUTTS: The VR Experience y se encuentra disponible para Oculus Rift hace poco tiempo.

Enlaces patrocinados

Cuando les decimos que durante el transcurso del juego pasarán por distintos estados de ánimos nos referimos a que seguramente los hará reir, llorar, emocionarse, sufrir, y también les permitirá introducirse dentro suyo para apreciar esa inocencia que desde niño seguramente lleven dentro. La principal temática que aborda este juego narrativo en 360 grados es la libertad, y todos los sentimientos que genera ser realmente libre.

El amor es un tema también central y por sobre todas las cosas se centra en el aprendizaje que genera la libertad, junto con la confianza que uno debe tener sobre sí mismo. El mundo en el que se encontrarán es de última tecnología, y es realmente colorido por lo que también podrán disfrutar del ambiente. Por eso no pueden desaprovechar esta oportunidad de jugar juego futurista VR.

Descargar BUTTS: The VR Experience para Oculus Rift

Menú