Descargar Captain Fellcraft – VR flight para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Captain Fellcraft – VR flight para Android

Los juegos pertenecientes a la categoría arcade pueden a su vez abarcar distintas aristas, que son interesantes para desarmar sobre todo en ejemplares que tienen mucho de acción, de adrenalina, etc. Hoy vamos a comentarles sobre uno de estos, que no se queda en lo básico sino que está específicamente diseñado para generar en el usuario una sensación de realidad absoluta, manifestada en la adrenalina que genera la velocidad. Es una app muy interesante sobre la cual les contaremos todos los detalles y dejaremos el enlace de descarga al final. El nombre es Captain Fellcraft – VR flight APK, el cual podrán descargar gratis una vez que terminen de leer el artículo.

Enlaces patrocinados

Lo que propone este estupendo juego arcade VR es que tomen el control de una especie de nave excavadora, que va volando a increíbles velocidades. Todos los vuelos se darán en distintos túneles, en los que la gravedad va cambiando y todos tienen condiciones diferentes. Su principal objetivo será el de ir superando sus marcas en cuanto a la velocidad, pero también deberán cumplir con otras cuestiones que los ayudarán a progresar.

A medida que vayan avanzando irán descubriendo cuáles son las cosas con las que se encontrarán al final de los túneles. La física es totalmente realista, y los efectos de sonido son también un elemento que ayuda a generar esa sensación de realidad en el usuario. Por todo lo que les comentamos no deben desperdiciar esta gran posibilidad de jugar juego de vuelo en 360 grados.

Descargar Captain Fellcraft – Vr flight para Android

Menú