Descargar Cargo Cult: Shoot’n Loot VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Cargo Cult: Shoot’n Loot VR para Oculus Rift

Si les interesa la idea de introducirse en un mundo totalmente ficticio y con elementos futuristas e imaginarios esta es una nota que no pueden dejar de leer, ya que vamos a presentarles uno que cuenta con todas las características que les mencionamos anteriormente. Se trata de una de las mejores apps actuales que se pueden encontrar en la tienda de Oculus, sobre todo por las muy buenas referencias que obtuvo por parte de los críticos. Les estamos hablando de la posibilidad de descargar Cargo Cult: Shoot’n Loot VR para Oculus Rift, de manera muy sencilla e instantánea. Lo único que deben hacer es clickear en el link de descarga ubicado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción VR les da la chance de tomar el control de la última aeronave que queda sana de un ejército llamado la Gran Armada Mecánica. Su principal objetivo será el de recuperar el tesoro llamado El Dorado, y para lograrlo deberán introducirse en batallas oscuras dentro de una tierra muy hostil como lo es el Cargo Cult. El rival más poderoso que tienen es el Doomcopter gigante, con el que tendrán que medirse cuando vayan superando enemigos.

En todo momento estarán recibiendo diferentes bombardeos, por lo que no solo es importante que esquiven los explosivos sino también los escombros que salen de cada impacto. Se trata de un mundo realmente interesante pero también impactante. Por eso les recomendamos descargar juego de aventuras en realidad virtual y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar Cargo Cult: Shoot’n Loot VR para Oculus Rift

Menú