Descargar Cargo Cult: Shoot’n’Loot VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Cargo Cult: Shoot’n’Loot VR para Oculus Rift

Ya sabemos que los juegos de acción VR se llevan gran porcentaje de la atención de los usuarios que se interesan por la realidad virtual, y por eso son muchos los ejemplares de este tipo que les ofrecemos. Hoy vamos a comentarles sobre otro propio de nuestro sitio web, que está generando muchas descargas y que se encuentra, por el momento, solamente disponible para la plataforma Oculus Rift. Por eso vamos a darles la chance de que puedan obtenerlo de forma muy sencilla y a un costo bastante accesible en relación con otros también exitosos. Les estamos hablando de Cargo Cult: Shoot’n’Loot VR, sobre el cual les contaremos todos los detalles en el transcurso de la nota.

Este juego de acción en realidad virtual los invita a tirotearse sin parar desde una aeronave, mientras van teniendo que cumplir diferentes misiones. A pesar de estas misiones tendrán un objetivo general fundamental, que es el de recuperar el legendario tesoro llamado El Dorado. Deberán aventurarse desde el comienzo en hostiles territorios, muchos pertenecientes a otras épocas y por eso tendrán que aprender a combatir sin la tecnología de hoy en día.

Hay que destacar que además de luchar sin parar podrán disfrutar de un entorno maravilloso, lleno de paisajes y de naturelaza para disfrutar. Los gráficos en 3D vuelven al entorno mucho más hermoso y realista. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar esta gran chance que les damos de jugar juego de disparos en 360 grados.

Descargar Cargo Cult: Shoot’n’ Loot VR para Oculus Rift

Menú