Descargar Cargo Racing VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Cargo Racing VR para Gear VR

Los juegos de carreras siempre van a ser todo un clásico para las distintas plataformas jugabilisticas. Han visto un sinfín de títulos de este género desde el comienzo y aún sigue siendo una de las categorías de mayor agrado al público por la adrenalina y emoción que genera la velocidad. El día de hoy vamos a encargarnos de presentarles detalladamente uno de los últimos éxitos en juegos de coches para dispositivos de realidad virtual. Se trata de Cargo Racing VR, que puede ser descargado en todos los equipos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras VR retoma un viejo estilo recordado por muchísimos en obras como Crash Bandicoot, en la cual no solo se enfatiza en las carreras y los coches, si no que existen personajes con distintas características y muchos elementos divertidos que logran brindar una experiencia totalmente única y diferenciada de otros juegos de carrera comunes. Se los reta a superar los múltiples desafíos en los que deberán maniobrar, saltar y esquivar todo tipo de obstáculos, por lo que tienen que mantener en todo momento un equilibrio entre la velocidad y la precisión de manejo. El objetivo también es el de mantener a salvo su cargamento y entregarlo exitosamente en una pieza. Pueden correr en línea con sus amigos a lo largo de 9 pistas diferentes.

Esta entrega cuenta con una destacada banda sonora, lo que genera un ambiente muy agradable para cualquier usuario. Si les gusta la velocidad y los coches, tienen que aprovechar esta oportunidad de descargar juego de carreras arcade VR.

Descargar Cargo Racing VR para Gear VR

Menú