Descargar Caribbean VR Google Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Caribbean VR Google Cardboard para Android

¿Quién no quisiera en este momento estar en el caribe disfrutando de la playa y la naturaleza en vez de estar encerrado en su casa? Eso es algo imposible porque la mayoría estamos en cuarentena, y no podemos movernos más que ir al supermercado a proveernos de productos. Sin embargo hay una alternativa que puede ayudarnos a pasar el rato y a disfrutar de estas cuestiones que les mencionamos: un juego de viajar al caribe en realidad virtual. Es que de esta forma podrán tener la real sensación de estar en este lugar tan paradisíaco, sin las preocupaciones de la vida cotidiana y sin sentir el encierro.

Enlaces patrocinados

El juego se llama Caribbean VR Google Cardboard, y es un estupendo simulador que hemos desarrollado nosotros mismos para cumplir las expectativas de los usuarios. Está específicamente diseñado para esas personas a las que les guste el sol y la playa, ya que en todo momento se podrán percibir los rayos y el calor que se siente en estos lugares. Hay que mencionar que contarán con una gran variedad de lugares para visitar, entre los cuales podemos mencionar por ejemplo: la isla Pinel, St Baarts, St Maarten, y la mágica Sandy Island.

Hay que destacar también que es una app que se puede jugar en ambos modos: el normal y el VR, aunque recomendamos hacerlo en esta última para que sea más realista. Por todo lo que mencionamos no deben dejar pasar la enorme posibilidad que les damos de jugar juego de viaje al caribe VR.

Descargar Caribbean VR Google Cardboard para Android

Menú