Descargar Carlsen Weltraum VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Carlsen Weltraum VR para Android

Los juegos educativos VR están ganando cada vez más terreno en lo que es el rubro de la realidad virtual. Es que el instruirse sobre algún tema o incorporar conocimientos resulta mucho más atractivo y sobre todo motivante cuando uno se encuentra inmerso dentro de la escena, o por lo menos se tiene esa sensación. Por eso es que cada vez hay más y sobre diferentes temas, y uno de los más recurrentes es el del espacio interestelar. Por eso hoy vamos a presentarles un estupendo simulador del espacio VR, que seguramente les resultará muy útil si les interesan los astros. Les hablamos de Carlsen Weltraum VR APK, un ejemplar realmente interesante.

Enlaces patrocinados

Gracias a esta estupenda aplicación tendrán la posibilidad de instruirse sobre todo lo relacionado con el espacio exterior, y saber muchas cosas sobre las que seguramente hoy no tengan conocimiento. Podrán ir apreciando las diferentes constelaciones y saber por ejemplo sus nombres, los de cada planeta, cuál es el más grande de todos, cuál es el que más satélites tiene, entre muchos otros datos. Podrán ir recorriendo y explorando el espacio como si se encontraran dentro del mismísimo planetario.

Podrán ademas conocer las estrellas que hay en el cielo, y también ir comprendiendo cómo fue el origen de las fases y de las estaciones lunares. Así que si están buscando jugar juego educativo en realidad virtual y disfrutar del espacio exterior esta es una posibilidad que no pueden dejar de aprovechar.

Descargar Carlsen Weltraum VR para Android

Menú