Descargar Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld para Oculus Rift

Seguimos presentándoles las mejores aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, para que puedan disfrutar al máximo en esos tiempos de ocio que tengan con sus anteojos VR. Uno de los nuevos que figuran en la tienda de Oculus es Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld, una entrega que realmente les resultará muy atractiva si son de esas personas a las que les gustan los juegos de puzzles VR y también de acción. Por eso vamos a darles la oportunidad de que puedan obtenerlo de forma simple y sencilla en sus equipos Android, solo deben seguir leyendo el artículo hasta el final y clickear en el link de descarga.

Desde el principio los sitúa en las profundidades del inframundo, donde se encontrarán con distintas almas que habitan en este sitio y también con sus respectivos mundos. Lo que deberán hacer es ir resolviendo diferentes acertijos mientras dominan la plataforma, y esto es lo que los va a llevar a la victoria. El principal objetivo que tendrán será el de escapar de este inframundo para volver a ser libres y nunca más pasar por el sufrimiento.

El juego cuenta con 50 niveles realmente increíbles que mantienen divertido al usuario durante horas, y también con diferentes modos para llevar a cabo la aventura. Es una entrega muy recomendable y es propia de nuestro sitio web, por eso los invitamos a obtenerla y jugar juego de acción en realidad virtual.

Descargar Carly and the Reaperman: Escape from the Underworld para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld
Menú