Descargar Carreras de karts para la realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Carreras de karts para la realidad virtual para Android

Dentro del género de los juegos de carreras en 360 grados existen varios subgéneros que nos permiten identificar distintos tipos, por lo general por los diferentes tipos de medios en los cuales se puede andar. Por ejemplo les hemos presentado muchísimos juegos de carreras de autos en 3D, de avión, de motos, de bicicletas, entre otras. Hoy les hablaremos de otra modalidad que quizá no es tan conocida pero puede resultar muy interesante: los kartings. Hace un tiempo les presentamos la oportunidad de descargar Karts Race VR, y hoy vamos a ofrecerles uno muy similar. Se trata de Carreras de karts para la realidad virtual APK, ya disponible para cualquier equipo Google Cardboard.

Enlaces patrocinados

Las carreras de karting en realidad virtual son extremas y llevan al usuario a tener una adrenalina fuera de lo común, quizá superando a la de los autos ya que el cuerpo del piloto se encuentra totalmente al descubierto. Lo único que tendrán que hacer será subirse al asiento de su kart y empezar a disfrutar de toda la velocidad que podrán levantar. Competirán contra rivales de alto calibre y quizá muchas veces pierdan, pero luego irán agarrándole la mano al vehículo para explotarlo lo más posible.

Es una excelente combinación entre los gráficos en 3D, la física muy realista de los videos y también los efectos de sonido que los hacen sentir realmente en una pista de carrera. Por todo lo que mencionamos no pueden desperdiciar esta enorme oportunidad de jugar juego de carreras de karting VR.

Descargar Carreras de karts para la realidad virtual para Android

Terminos relacionados:

  • DESCARGAR UNA CAREDADE CAROS EN REALIDAVITUAL
Menú