Descargar casa del terror para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar casa del terror para Android

Los juegos de terror conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios que buscan divertirse mediante los anteojos de realidad virtual, ya que hay muchas personas a las que les gusta sentir adrenalina causada por elementos terroríficos. Por eso solemos presentarles este tipo de apps, para que puedan divertirse en cualquier momento del día a través de sus teléfonos celulares. En este caso vamos a contarles sobre uno que fue lanzado por la compañía desarrolladora SMF Studios, y que pertenece también a la categoría de los juegos de puzzles. Es decir, que es una posibilidad única para adquirir en sus equipos, ya que podrán hacerlo de forma simple y sin costo. Solo tienen que seguir leyendo este artículo hasta el final, y hacer click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final del mismo.

Enlaces patrocinados

El simulador VR la casa del terror (The house of horror) fue creado para Google Cardboard, y les dará la posibilidad de vivir en primera persona una experiencia única. Es que lo que deberán hacer es meterse en una casa oscura, abandonada y vieja, y recoger cualquier objeto que consideren que tenga valor. Pero lo más importante es que se corren rumores de que en la casa hay fantasmas, rumores que deberán ir descubriendo si son ciertos o no.

Además, en varios momentos tendrán que resolver todo tipo de rompecabezas, sino no podrán seguir avanzando en el juego. Hay que destacar que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D, y con unos efectos de sonido que les permitirán experimentar el profundo horror.

Es una aplicación que se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet que tenga sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores. Por todos estos motivos, no deben dejar pasar esta genial oportunidad de descargar el juego casa del terror VR para Android.

Descargar la casa del terror (the house of horror game) para Android

Terminos relacionados:

  • descargar la casa del terror
  • la casa del terror descargar juego
Menú