Descargar CastleStorm VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar CastleStorm VR para Gear VR
Enlaces patrocinados

Los grandes estrategas están constantemente buscando juegos VR que les permitan poner a prueba toda su habilidad y astucia para resolver ciertas situaciones. Hay muchos gamers que tienen esta cualidad y por ende también son muchas las apps de este tipo que se pueden encontrar, teniendo a la plataforma Gear VR como una de las principales que pueden ofrecerlas. Un buen ejemplo es CastleStorm VR, ya que se trata de una entrega que invita a pensar mucho en cómo destruir a los ejércitos enemigos y si no se tiene un buen plan seguramente terminen derrotados. A continuación vamos a darles todos los datos y sobre el final les dejaremos el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Se trata de una entrega que combina varios géneros como rol, estrategia y tower defense, por lo que cuenta con muchos matices interesantes para disfrutar. Lo que les propone es que vayan desarrollando su aldea y creando un temible ejército que se encargue de destruir los castillos de los rivales. Lo mejor que tiene es que además de idear los ataques, se sentirán dentro de los mismos y estarán directamente en el campo de batalla peleando por su vida.

Tendrán la posibilidad de enfrentar a caballeros, a infantería, arqueros, grifos, soldados y muchas unidades más que les harán vivir la adrenalina de las batallas. La física es muy realista y los gráficos en 3D también lo vuelven todo muy verdadero. Por eso no pueden dejar pasar la posibilidad que les damos de jugar juego de estrategia VR.

Descargar CastleStorm VR para Gear VR

Menú