Descargar Cat “S” Trophy para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Cat “S” Trophy para Gear VR

Algunos videojuegos rompen con toda clase de estereotipos siendo totalmente únicos en el mercado consiguiendo una autenticidad que les permite llamar la atención de todo tipo de publico. Este es el caso de Cat “S” Trophy que estamos seguros nunca vieron un juego con sus mismas características ya que básicamente se basa en carreras de gatos en un ambiente realmente extraño. Pueden encontrar su descarga disponible para todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Las carreras no se disputan entre autos sino que los corredores son distintas especies de gatos, por ende el sonido de los motores se remplaza por un ronroneo. Una característica es que la pista de carreras será construida por ustedes mismos y no es impuesta por los desarrolladores. Hay distintas modalidades y tipos de carreras siendo el principal modo de juego uno donde deben seguir la ruta mientras recogen unas estrellas brillantes. En este modo no gana quien antes llegue sino quien logre juntar mayor cantidad de estrellas, por eso no importa si toman atajos porque ganará el competidor que mayor estrellas haya conseguido para que se desbloquee la opción de hacerse con el gato de la suerte que les dará finalmente la victoria.

Uno de los temas que dio motivo a la creación de este juego es internet y los famosos “memes” que son toda una tendencia mundial en las redes sociales, en distintos momentos del juego vamos a ver ciertas alusiones a los memes de internet. Esta peculiar entrega puede resultar muy entretenida por eso les recomendamos descargar juego de carreras de gatos.

Descargar Cat ‘S’ Trophy para Gear VR

Menú