Descargar Cat Sorter VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Cat Sorter VR para Oculus Rift

Hay muchas temáticas de videojuegos que dentro de la realidad virtual ya se han convertido directamente en géneros propios, ya que en este rubro han generado una relevancia notable y los desarrolladores producen cada vez más ejemplares de este tipo. Una de estas es la de los juegos de animales en 360 grados, que son muchísimos y que les resultan muy interesantes a aquellos usuarios que quieren sentir que realmente están interactuando con estas especies. Dentro de todos los animales, los gatos son unos de los más atractivos porque se pueden tener como mascotas y tienen muchísimas virtudes. Por ejemplo hace unos días les presentamos Feed The Cat VR para Android, y en este caso vamos a presentarles Cat Sorter VR, que seguramente va a resultarles muy interesante.

Enlaces patrocinados

Se trata de un simulador de gato VR, que les permite interactuar con esta mascota virtual mientras van aprendiendo cómo criarlo y qué acciones realizar en cada caso. En esta ocasión no solo tendrán un solo animal como mascota, sino que serán varios gatitos los que estarán a su cargo y por eso tendrán que ser muy atentos a cada requerimiento de cada uno de ellos.

La dinámica se basa en una especie de clasificador, en el que se irán descartando algunos gatitos y otros quedarán en carrera para ver cuál es el que termina siendo victorioso. Por todo lo mencionado, no pueden perderse esta genial oportunidad de descargar juego de gatos en 360 grados.

Descargar Cat Sorter VR para Oculus Rift

Menú