Descargar Catch a Mimic: Natural Selection para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Catch a Mimic: Natural Selection para Oculus Rift

En el día de hoy retomaremos después de bastante tiempo el género de los juegos de estrategia en realidad virtual. Es que vamos a presentarles una entrega realmente exitosa, que se encuentra hace un tiempito en la tienda de Oculus y ya causó buenas sensaciones entre los usuarios que lo probaron. Se trata de un ejemplar muy sencillo, con una dinámica no muy rebuscada pero totalmente original (en el transcurso de la nota ahondaremos en detalles). Les estamos hablando de Catch a Mimic: Natural Selection, el cual podrán descargar a un precio muy accesible y de manera instantánea.

Enlaces patrocinados

¿Por qué se trata de un juego de estrategia VR? Porque lo que tendrán que hacer es básicamente atrapar mariposas pero solo a un tipo de mariposas, y para eso deberán ser inteligentes e idear ciertos planes que les permitan cumplir el objetivo. Deberán ponerse en la piel de un ciudador de zoológico, por lo que además de tener esta misión que les mencionamos también tendrán la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de todos los animales que se encuentran alrededor. Solo tendrán que capturar las mariposas no venenosas y evitar las peligrosas, por eso la dificultad del trabajo.

A medida que vayan avanzando los niveles se volverán más dificultosos, y será cada vez más difícil no perder puntos. Todas las misiones son a contrarreloj, por lo que es importante que hagan rápido estas acciones. Por todo esto no pueden dejar pasar esta gran posibilidad de jugar juego de zoológico en 360 grados. 

Descargar Catch a Mimic: Natural Selection para Oculus Rift

Menú