Descargar Catch & Realase para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Catch & Realase para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a hablarles sobre uno de esos juegos VR de relajación, que los llevan directamente a una realidad increíble en la que se olvidan de todos los problemas y obligaciones de la vida cotidiana, y así consiguen distender no solo su cuerpo sino también su mente. En las tiendas de aplicaciones pueden encontrarse varios ejemplares de este estilo, y en este caso vamos a comentarles sobre uno que ya ha generado gran aceptación y buenas críticas. Es que les permitirá sumergirse en una experiencia de pesca en 360 grados, en un sitio realmente hermoso. Les estamos hablando de Catch & Realase, el cual podrá ser descargado de forma instantánea en sus dispositivos, una vez que hayan clickeado el link que les dejaremos sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Para todos los que están buscando un juego de pesca VR, este es un ejemplar ideal ya que los llevará a un sitio muy bello. Se trata de un lago que se encuentra alrededor de montañas, lo que otorga un sentido estético muy interesante. Ese efecto visual sumado a los ruidos relajantes, los efectos de sonido y mucho más les permtirán relajarse al máximo, sintiéndose aislados de todo lo que ocurre en la vida cotidiana.

Además, estarán en todo momento con su caña en el agua tratando de sacar la mayor cantidad de peces posible. Por todos los motivos que les explicamos, no deberían desaprovechar esta genial chance de jugar juego de relajación VR.

Descargar Catch & Realase para Oculus Rift

Menú