Descargar CatHotel VR: Fut-tual Reality para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar CatHotel VR: Fut-tual Reality para Gear VR

Los gatos (junto con los perros) son hace añares los animales domésticos más populares de todo el mundo por varios motivos, ya sea por su belleza y la ternura que causan o la independencia e inteligencia que los caracteriza. Es que además son entre ellos muy sociables y juguetones, por lo que a más de uno se le ocurrió la idea de tener un albergue de felinos donde todos puedan vivir juntos en paz. Obviamente eso no sería una tarea para nada fácil, y por eso existe la realidad virtual para hacer posibles experiencias de una manera mucho más sencilla. Hoy les presentaremos CatHotel VR, un simulador de hotel para gatos que puede ser descargado en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este juego de animales VR podrán albergar una gran cantidad os de adorables y simpáticas criaturas gatunas de hasta 7 razas diferentes, de las cuales deben encargarse para que no pasen hambre, frío ni ninguna otra necesidad. En otras palabras tienen que cumplir la ardua pero entretenida tarea de mantener felices a sus gatos alimentándolos y jugando con ellos de distintas maneras. Cada uno deberá tener su propia cama y recipientes para agua y comida, además de la gran variedad de juguetes hechos especialmente para felinos.

Como cada animal tiene su propia personalidad y requerimientos, pueden encariñarse mucho con estas bellas criaturas al descubrirlas y pasar tiempo con ellas. Si son como muchos amantes de los gatos no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar simulador de refugio para gatos.

Descargar CatHotel VR: Fur-tual Reality para Gear VR

Menú