Descargar Cave Digger: Riches para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Cave Digger: Riches para Oculus Rift

Con las posibilidades que ofrece desde hace algunos años la tecnología de realidad virtual, cualquier actividad puede convertirse en toda una diversión y un gran método de entretenimiento para sus usuarios, incluso aquellas que al primer vistazo parezcan aburridas. El día de hoy les vamos a presentar una entrega que acaba de salir al mercado y ya es todo un éxito en la plataforma Oculus Rift, se titula Cave Digger: Riches y se basa en el arduo trabajo de la minería.

Enlaces patrocinados

Si bien este titulo presenta varias características de acción y aventuras, la mejor forma de definirlo es como un juego arcade de minería donde su objetivo va a ser progresar constantemente para alcanzar nuevos niveles y aumentar su capacidad de romper las rocas en búsqueda de los minerales mas valiosos. Al bajar por el ascensor van a comenzar a usar su fuerza para destruir las rocas que obstaculizan su búsqueda, pero luego de superar cada nivel van subir a la superficie para vender lo encontrado, lo que les da la posibilidad de comprar en la tienda nuevas herramientas y dispositivos que les harán mas fácil el trabajo.

Por supuesto que con cada avance se les exigirá una mayor eficacia, lo que hace verdaderamente entretenido a este juego. Ademas de el placer de la auto-superación en un juego arcade, otro de los grandes placeres que brinda esta entrega son sus magníficos gráficos que presenta. Por todo lo que acabamos de contarles no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar juego de minería.

Descargar Cave Digger: Riches para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • cave digger vr descargar
Menú