Descargar Cayendo en la realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Cayendo en la realidad virtual para Android

Como ya saben todos los juegos de realidad virtual sirven para hacer tener a los usuarios ciertas sensaciones realistas para vivir experiencias increíbles y sentir que realmente estamos realizando cierta actividad. El vértigo es una de las sensaciones más ambiguas que pueden tenerse, ya que por un lado puede resultar horrible y por otro a mucha gente le resulta atractiva. En el día de hoy vamos a hablarles sobre un juego de caída libre en realidad virtual que les permitirá tener esta gran experiencia, y de esta forma poder vivirlo sin tener absolutamente ningún riesgo. Es que podrán hacerlo desde sus casas o sus propias habitaciones, y eso es lo más importante.

Enlaces patrocinados

Cayendo en la realidad virtual APK es una entrega que les dará diversas opciones a la hora de elegir la forma de la caída libre. Podemos mencionarles por ejemplo la chance de saltar directamente desde un edificio, que es la que más suelen utilizar los usuarios. Además tendrán la chance de saltar desde una roca al vacío, sobre un bugee o incluso desde un paracaídas, una experiencia realmente increíble que no pueden dejar de probar.

Este es un ejemplar que además de permitirles entretenerse les dará la oportunidad de combatir su miedo a las alturas si es que lo tienen. Solo deben respirar hondo, pararse en el borde y simplemente dejarse caer. Por todos estos motivos mencionados no deben desperdiciar esta gran chance que les damos de jugar juego de paracaídas VR.

Descargar Cayendo en la realidad virtual para Android

Menú