Descargar CEEK Virtual Reality para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar CEEK Virtual Reality para Android

Si bien es difícil para uno encontrar en estos tiempos algo que nos ayude a entretenernos en nuestros ratos de ocio, la realidad virtual ofrece múltiples opciones para disfrutar y aprovechar al máximo las características de sus anteojos VR. Se pueden por ejemplo ver videos, jugar juegos de diversos géneros, estudiar aplicaciones de viajes, entre otras cosas. Hoy vamos a hablarles sobre otra cosa, ya que se trata de una aplicación de teatro en 360 grados que les dará la posibilidad de sentir que realmente están en uno de estos. Les estamos hablando de CEEK Virtual Reality APK, propio de nuestro sitio web y ya disponible para Android desde hace unos días.

Es una posibilidad increíble ya que esta app les permitirà transformar su teléfono en el teatro mega más imponente de todos. Una vez que se hayan colocado las gafas y hayan entrado a la aplicación solamente deberán comenzar a disfrutar de distintos shows. Se encontrarán por ejemplo con obras de teatro de categorías variadas, con conciertos de música también de diversos géneros, muestras de acrobacias, entre muchas otras cosas.

Es una experiencia increíble ya que se utilizan tecnologías muy avanzadas, en 4D y con sonidos y efectos visuales realmente muy interesantes. Se recomienda utilizar un auricular para sentir el audio tal y como está pensado. Por todo lo que les contamos no pueden desperdiciar esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de teatro en 360 grados.

Descargar CEEK Virtual Reality para Android

Menú