Descargar Chariot – Gods Arena para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Chariot – Gods Arena para Oculus Rift

A lo largo de la historia las batallas cuerpo a cuerpo han sido tal vez el principal método para resolver cualquier tipo de disputa, por eso es que resulta tan divertido sumergirse en un mundo donde pueden combatir libremente en realidad virtual encarnando a un poderoso personaje capaz de realizar ataques fantásticos. Hoy vamos a hablarles sobre el mas reciente juego de lucha para sus dispositivos Oculus Rift, el cual se titula Chariot – Gods Arena y cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción les da la opción de elegir entre una gran variedad de dioses, cada uno con sus propias características relacionadas a distintos tipos de ataques y habilidades especiales ademas de su diseño de apariencia. Pueden jugar distintos modos de juego, en uno de ellos pueden correr libremente enfrentando a distintos monstruos espantosos perfeccionando sus formas de ataque y liquidando a un gran numero de enemigos en el camino. También pueden luchar contra oleadas interminables para entrenar al máximo su agilidad mental y de reacción para atacar y defenderse oportunamente. Sin embargo el modo por el cual esta entrega es tan divertida es el modo multijugador donde se enfrentan en un duelo a muerte contra jugadores de todo el mundo.

El mundo donde se desarrolla la acción, sus personajes y todo lo que los rodea están ambientados en un tiempo y espacio indeterminados y con mucho de fantasía al tratarse de dioses. Pueden combatir en distintos escenarios basados en distintos espacios de la mitología griega por ejemplo. Por estos motivos les recomendamos descargar juego de acción y lucha VR.

Descargar Chariot – Gods Arena para Oculus Rift

Menú