Descargar Chernobyl VR Project para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Chernobyl VR Project para Oculus Rift

Los documentales en realidad virtual suelen resultar obviamente mucho más atractivos de lo que son en el modo normal, y por eso hay cada vez más ejemplares de este tipo en las diferentes tiendas de aplicaciones. Hoy vamos a hablarles sobre el caso Chernobyl. Por si no lo conocen esta fue una de las catástrofes más importantes en la historia de la humanidad (en el transcurso de la nota les contaremos los detalles). Esta entrega les permitirá enterarse de absolutamente todo lo relacionado al hecho, que incluso tiene recientemente el lanzamiento de una serie teleivisiva producida por HBO basada en el mismo. Les estamos hablando de Chernobyl VR Project, que está disponible para Oculus Rift.

Chernobyl es una ciudad que se ubica en el norte de Ucrania, que se hizo conocida por un desastre nuclear que ocurrió allí en el año 1986. Una explosión en la planta nuclear provocó la muerte de miles de personas, animales y vegetales. La ciudad fue evacuada el día después y quedó prácticamente deshabitada hasta el día de hoy (viven algunos escasos ciudadanos, antes del accidente vivían 14.000).

Esta entrega les dará la posibilidad de visitar las ruinas y la ciudad fantasma, pudiendo revivir algunos de esos momentos y vislumbrando todo el futuro que se perdió. Es una especie de homenaje para todas las víctimas de aquel desastre nuclear que tanto daño causó. Por todos estos motivos no pueden perderse esta gran oportunidad de jugar juego de Chernobyl en realidad virtual.

Descargar Chernobyl VR Project para Oculus Rift

Menú