Descargar Chess Ultra para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Chess Ultra para Oculus Rift

Hay muchas controversias sobre la definición del ajedrez. Es que por más de que muchísimas personas consideran que es simplemente un juego de mesa, está considerado oficialmente como un deporte y hasta está incluido en eventos deportivos como por ejemplo juegos panamericanos. Es que muchos consideran que tiene muchos valores y acciones típicos de una disciplina deportiva como por ejemplo la estrategia, táctica, competitividad, compromiso, entre otros. Por eso hay varios juegos de ajedrez en realidad virtual que abarcan el mercado, y en esta nota vamos a comentarles sobre uno de estos. Les estamos hablando de Chess Ultra, que está disponible para Oculus Rift y no deja de atraer a una enorme cantidad de clientes.

Este simulador de ajedrez en 360 grados le da la posibilidad al usuario de sentirse dentro de los propios sets. Se encontrarán con una gran cantidad de entornos para explorar mientras van demostrando toda su habilidad e inteligencia. Además de disfrutar de las partidas mismas tendrán la chance de apreciar los hermosos entornos. Podrán además ir pasando de nivel de dificultad a medida que vayan consiguiendo victorias, ya que hay en total 10 que están aprobados por grandes maestros de la disciplina.

Además hay que destacar la posibilidad de unirse al modo multijugador en línea, que les da la chance de competir y medirse contra otras personas reales. Otra opción es la de revivir partidas famosas e históricas de las cuales podrán ser parte. Así que si están buscando un juego de ajedrez en realidad virtual esta es una opción que no pueden desechar.

Descargar Chess Ultra para Oculus Rift

Menú