Descargar Chomp VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Chomp VR para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego arcade en 360 grados, para que puedan disfrutar al máximo aquellos momentos de ocio o en los que no tengan ninguna responsabilidad de la vida cotidiana. Este género es muy particular porque para muchos puede resultar anticuado, sin embargo ha sabido remodelarse para seguir con vigencia en esta modernidad tecnológica. Hoy vamos a contarles sobre un simulador de laberinto en realidad virtual, que va a resultarles muy entretenido y muy adictivo una vez que empiecen, por lo que les proporcionará largos ratos de diversión. Se trata de Chomp VR apk, disponible desde hace un tiempo en Play Store.

Enlaces patrocinados

Este juego de laberinto VR los pone a trabajar en primera persona con el principal objetivo de escapar de un sitio lleno de pasillos en el cual se encontrarán encerrados desde el comienzo. Pero no solo se trata de eso, sino que también hay otros elementos como por ejemplo los granulos rojos que tendrán que ir comiendo si es que quieren sumar puntos y superar obstáculos. Además de estos se encontrarán con otros fantasmas, que los asustarán y serán una de las “piedras en el camino” que deberán sortear.

Hay que mencionar la banda sonora y los gráficos muy originales, pero también hay que aclarar que es una entrega que solo se puede utilizar en dispositivos con giroscopio. Por todos estos motivos no pueden desperdiciar esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de laberinto VR. 

Descargar Chomp VR para Android

Menú