Descargar Christmas Train para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Christmas Train para Gear VR

Se acerca una fecha tan importante como la navidad, y con ella llegan todos los juegos para celulares orientados a esta temática que tan alegre hace poner a la gran mayoría de las personas. Es que este es un evento de los más lindos dentro de las fechas festivas, ya que sirve para reunirnos con nuestros seres queridos y brindar, además de disfrutar del espíritu navideño que tantas buenas energías nos da. Por eso, en esta nota vamos a presentarles un increíble juego de navidad en 360 grados, que les permitirá dar un maravilloso paseo mientras aprecian paisajes y elementos muy bellos para la vista. El nombre de este ejemplar es Christmas Train, y cuenta con una jugabilidad muy relajante de la cual podrán disfrutar sin moverse de sus casas.

Enlaces patrocinados

Como a gran porcentaje de los usuarios les resulta interesante dar un paseo en montaña rusa, lo que hemos buscado es adaptar las dos temáticas en un mismo juego: podrán subirse a una atracción de este tipo y dar un hermoso recorrido por la tierra de Santa Claus. El viaje será mágico, y los adentrará de lleno en la temporada de fiestas y de vacaciones. Podrán interactuar con los renos, con el mismísimo Santa Claus y con otros personajes conocidos.

Debemos mencionar la estupenda banda sonora, y la increíble calidad gráfica en 3D que los asombrará. De esta manera, no deben desaprovechar esta genial chance de jugar juego de navidad en realidad virtual al descargar juego de montaña rusa VR.

Descargar Christmas Train para Gear VR

Menú