Descargar Chrysalis para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Chrysalis para Oculus Rift

Los amantes de los juegos VR están constantemente revisando las tiendas de aplicaciones para ver los nuevos lanzamientos, poder probarlos y de esta forma saber si se adaptan a lo que ellos están buscando. La plataforma Oculus es una de las que más suele satisfacer las necesidades de los clientes, y nosotros aparecemos como nexo para comentarles de qué se tratan esos lanzamientos y que puedan saber todos los detalles antes de descargarlo. En este caso les hablaremos sobre un juego de aventura submarina VR, que ya está haciendo estragos debido a la gran cantidad de descargas que ha conseguido generar. Por eso, vamos a darles la posibilidad de que puedan obtenerlo sencillamente en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

Chrysalis les permitirá vivir una estupenda aventura bajo el agua, pero además de este género también tiene mucho de exploración porque deberán ir conociendo nuevos lugares y resolviendo distintos tipos de situaciones. Es que la situación es la siguiente: desde el comienzo su personaje habrá quedado atrapado en el estómago de un enorme monstruo submarino, por lo que tendrán que navegar por sus entrañas buscando el orificio que les permita salir de ese sitio.

La adrenalina que vivirán será notable, ya que si no logran encontrar la salida se quedarán por la eternidad en el interior de este monstruo. Hay que destacar los estupendos gráficos en 3D y los efectos de sonido. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar la chance de descargar juego de exploración submarina VR.

Descargar Chrysalis para Oculus Rift

Menú